image1

BODY SCULTP es apto en tanto hombres como mujeres para áreas como brazo, pecho, espalda, abdomen, glúteos, pierna y pantorrilla con tratamientos personalizables según el estado físico y metas de cada paciente.

 

Por medio de su reconocimiento mundial se hace referencia a que es un protocolo no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, lo que logra que te veas rayado y definido tanto en hombres como en mujeres, sin requerir tiempo de recuperación, preparación previa ni posterior reposo al tratamiento.

 

¿Podré reducir grasa?

 

Si, al interactuar la contracción con las células grasas provoca una degradación de las moléculas grasas complejas (triglicéridos) en otras más pequeñas (glicerol y ácidos grasos libres), más fácilmente eliminables por el organismo. Por eso, después de la sesión es recomendable beber agua para que vehiculice esa pérdida de adipocitos.

 

Podrás notar los resultados después de tus primeros 30 días y todo con el acompañamiento de nuestro equipo de expertos certificados en medicina estética para lograr resultados reales y confiables según tu propia condición.

 

 

¿Cómo se si Body Scultp es apto para mi?

 

Mos preocupamos por nuestros pacientes y acompañamos de manera integral a todos en cada uno de sus procesos, es por esto que previo a iniciar con BODY SCULPT es importante asistir a una cita médica de valoración para definir un protocolo personalizado para que logres tus metas.