You must be logged in to post in the Guestbook.

Meritxell Fonoll
La ubicació del Saló permet donar un servei privat i discret. La decoració del Saló permet gaudir d'un entorn modern i exclusiu.
Del servei destacaria un assessorament personalitzat en funció de les teves necessitats, estil i fesomia.
Lourdes Prat
No es fácil que cuando tienes una melena muy abundante, y larga, aparezcas por primera vez en una peluquería y te reciban de una manera tan positiva y con tantas ganas de trabajar tu cabello. Tampoco es fácil escoger donde ir cuando tienes este tipo de pelo, ya que muchas veces no dedican el tiempo suficiente a tu melena para que quede en perfectas condiciones.

El cabello es una de nuestras señas de identidad más importante. Ir a que nos peinen, y sobre todo a que nos corten, o cambien el color es en ocasiones un peligro. Dependiendo de en manos de quien te pones, la experiencia en sí puede ser estupenda o muy desagradable.

El local de Carla no lo encuentras por casualidad, y en cuanto llegas, te sorprende por su decoración minimalista, muy moderna, super elegante y con materiales y secadores de máxima calidad

He de confesar que tras mucho tiempo sin atreverme a pisar una "pelu", y tras mucho buscar por las redes, el Instagram de Carla me sedujo por los colores de las melenas, los reflejos, la diversidad de mechas que presenta y los cortes modernos y bonitos....

Conocer a Carla ha sido todo un acierto, desde el minuto uno me di cuenta que había acertado de pleno al ir a visitarla para que arreglara mi pelo. Carla es una gran profesional, además de una persona muy atenta y divertida. Es muy agradable, te hace pasar un muy buen rato y sobre todo inspira confianza a la hora de dejar en sus manos el cambio de look.

Carla se atreve con todo tipo de cabello, tonos, colores y cortes. Es una excelente consejera y muy buena en todo lo que hace con el pelo.
Os la recomiendo al 100 %. Saldréis de su salón muy contentas por el trato recibido y satisfechas por el resultado.

Lourdes Prat
Prensa, Radio y Tv

Lucia Magano
Carla és professionalitat i excel·lència!!

Tall, maquillatge i color sempre magnífic, no confio en ningú més per a la cura del meu cabell.

Claudia Cornella
“La Carla tan excelent i professional com sempre!
Tall i color perfecte..... i els seus pentinats magnífics!! Si tinc un esdeveniment em maquilla de manera natural o sotisficada, segons el moment del dia. Sempre m’aconsella i m’ajuda a buscar la millor opció. Es ràpida i s’ajusta als meus horaris. No puc demanar més!“