• Días laborables

    10:00h - 20:00h

  • Sábados

    10:00h - 18:00h

  • Domingos

    Cerrado

Image Alt

Estética corporal

Buscamos mejorar tu bienestar desde una simple manicura hasta un drenaje linfático manual, pasando por pedicuras, depilaciones con cera caliente o tibia, higiene facial para un buen maquillaje o corporal combinado con masaje para mantener siempre una piel tersa y luminosa.

Tratamientos faciales

La piel es un órgano vivo cuya función principal es proteger a nuestro organismo de la pérdida de agua y de las agresiones de los agentes externos (microbios, bacterias, químicos, etc.). Puede verse deteriorada debido a factores ambientales (sol, frío, etc.), malos hábitos de higiene, alimentación, tabaco o factores internos como las hormonas, edad.

Realizamos un diagnóstico previo para comprender las necesidades de tu piel y, elegir así la combinación de productos que puedan dar mayor resultado.

Trabajamos con cosmética MASSADA que combina la avanzada biotecnología con la extracción propia de activos naturales procedentes de flores, hojas y raíces de plantas.

  • Hidratación facial para pieles secas, sensibles y con poca luminosidad.
  • Tratamiento Anti-aging con Ácido Hialurónico

Tratamientos corporales

Desde servicios básicos de embellecimiento corporal hasta la remodelación de la silueta.

  • Exfoliación corporal para obtener una piel sana, rejuvenecida y luminosa.
    Masaje Anti-stress para piernas cansadas o simplemente para relajar cuerpo y mente.
  • Drenaje Linfático Manual. (Tratamiento basado en una serie de técnicas de masoterapia que busca activar el sistema linfático para mejorar la eliminación de la linfa y/o edemas).
  • Depilación con cera tibia y cera caliente.

Manicura y pedicura

Unas manos limpias, hidratadas, sin pieles y con las uñas en buen estado garantizan la imagen adecuada sea cual sea nuestro entorno. Por eso es de suma importancia mantenerlas en buen estado tanto en hombres como en mujeres.

En nuestro centro trabajamos con una de las grandes marcas que marcan tendencia como es CND, libre de formaldehidos y sustancias tóxicas, vegano y NO testado en animales.

Disponemos de 2 tipos de esmaltado según la necesidad o la ocasión.

  • Esmaltado Vinylux: esmalte tradicional cuya duración es de 7 días impecable en manos  y un mes en pies.
  • Esmaltado Shellac: semipermanente cuya duración es de 3 semanas, aunque nosotras recomendamos su renovación cada 2 semanas para mantener una imagen limpia de las manos y en el caso de los pies, recomendamos máximo 1 mes para una buena higiene del pie.

Acabado efecto Mate o brillante perlado

También trabajamos las uñas esculpidas a base de acrílico para aquellas personas más atrevidas que opten por llevar uñas más largas.

Ofrecemos un servicio de SPA donde no solo tratamos las uñas si no que realizamos un tratamiento de callosidades, una exfoliación de manos/pies para mejorar el aspecto de la piel, combinado con una mascarilla a base de sándalo hidratante y manzanilla suavizante.

Maquillaje

El maquillaje es una actividad que realizamos casi todos los días, por eso es importante que conozcas que tonos te favorecen y que tipo de maquillaje es el adecuado para ti.

Ofrecemos servicio de maquillaje social para fiestas y eventos. Intenso o natural, teniendo en cuenta el tipo de evento, el vestido, el peinado y tu estilo para crear un look perfecto.

También hacemos maquillajes para bodas, bautizos o comuniones ya que es uno de los complementos más importantes en días de celebración. Nos adaptamos a tu edad, estilo, facciones del rostro, color de piel, ojos y vestuario para conseguir un look de 10.